GRANADA VENDE SU OFERTA TURÍSTICA DURANTE 48 HORAS AL GIGANTE CHINO IDEAL.ES

-
El alcalde y el sector empresarial reciben hoy a 40 altos mandatarios de China con los que buscan estrechar nuevos lazos comerciales
La llegada de la delegación asiática ya estaba prevista desde el mes
de julio en el marco del Foro de Turismo Hispano-Chino pero, hoy, se
materializa la nueva alianza con un programa de actividades que incluye
desde una visita por el centro histórico, una recepción en el Palacio de
los Córdova a un paseo nocturno por la Alhambra, con la idea de mostrarle al grupo las mejores bondades de la ciudad.
Será mañana cuando arranquen los 'networking' o reuniones de trabajo entre el empresariado turístico granadino y el chino. La delegación de casa tiene claro que posicionar a Granada entre las primera opciones chinas -teniendo en cuenta que la misma comitiva visita Córdoba y Sevilla- es una garantía de negocio para la ciudad. Y es que, según la Organización Mundial del Turismo, el chino es el mercado emisor más importante del mundo que movió a 133 millones de turistas en 2014 y, además, turistas con alta capacidad económica. A esto se le suma la preferencia que los asiáticos tiene por España, por eso, el objetivo de situar a Granada entre sus primeras opciones de destino.
Otro de los aspectos positivos de este encuentro turístico-empresarial a dos bandas será la posibilidad de promoción de Granada en China. En este sentido, la consultora especializada Quorum Asia será una de las empresas que guíen a Granada en su estrategia china y que participará en la elaboración de una web dirigida al público chino donde se recogerá detalladamente la oferta turística, cultural y patrimonial de nuestra ciudad, de cara a permitir al visitante asiático acercarse desde su país a la ciudad de la Alhambra.
Será mañana cuando arranquen los 'networking' o reuniones de trabajo entre el empresariado turístico granadino y el chino. La delegación de casa tiene claro que posicionar a Granada entre las primera opciones chinas -teniendo en cuenta que la misma comitiva visita Córdoba y Sevilla- es una garantía de negocio para la ciudad. Y es que, según la Organización Mundial del Turismo, el chino es el mercado emisor más importante del mundo que movió a 133 millones de turistas en 2014 y, además, turistas con alta capacidad económica. A esto se le suma la preferencia que los asiáticos tiene por España, por eso, el objetivo de situar a Granada entre sus primeras opciones de destino.
Una nueva alianza
Con esta nueva iniciativa, al margen del eje estratégico del turismo,
el Ayuntamiento da un paso más en la búsqueda de negocio en destinos de
larga distancia. Una apuesta que realiza a lo grande, ya que a la urbe
llegarán personalidades muy destacadas. Entre los que visitan la ciudad
habrá altos funcionarios del gobierno, mandatarios políticos de nivel,
como alcaldes y delegados del ministerio de Asuntos exteriores, además
de representantes empresariales de ciudades destacadas como Shanghai,
Shandong, Yiwu, Qingyang, Yantai, Nujiang, Shaanxi, y Lvliang. Todos,
inversores de gran capacidad de negocio, relacionados con sectores como
el turismo, la agroalimentación, la inversión industrial o inmobiliaria y
abiertos a cualquier posibilidad de entablar nuevos proyectos.Otro de los aspectos positivos de este encuentro turístico-empresarial a dos bandas será la posibilidad de promoción de Granada en China. En este sentido, la consultora especializada Quorum Asia será una de las empresas que guíen a Granada en su estrategia china y que participará en la elaboración de una web dirigida al público chino donde se recogerá detalladamente la oferta turística, cultural y patrimonial de nuestra ciudad, de cara a permitir al visitante asiático acercarse desde su país a la ciudad de la Alhambra.
Comentarios
Publicar un comentario