Cuatro nuevos canales debutarán antes de
que acabe este mes TEN, 9KISSTV, Real Madrid TV y Be Mad incluirán
sobre todo 'refritos' y 'factuals'
TEN es una de las nuevas cadenas que se lo está tomando más en serio, aunque no por ello con una oferta demasiado fuerte. El pecado del canal del Grupo Secuoya es su relación con el resto de cadenas, como productora de buena parte de los programas de mayor éxito de Atresmedia, TVE y Mediaset. Es por ello que se han decantado por una televisión que no haga mucho ruido, que sea experimental y que apueste por dar una ventana a pequeñas productoras. TEN estará centrada casi exclusivamente en contenidos factual internacionales con una escasa producción propia de programas patrocinados mediante la fórmula del branded content. El objetivo es poner en marcha una cadena que a medio plazo pueda llegar al 2% de share con una inversión superior a los 20 millones de euros anuales. TEN saldrá a la calle con factuals y docushows para incursionar tímidamente en la producción propia a partir de septiembre. En esta primera tanda veremos programas como Mi Love Actually en la sobremesa; Este hotel es una ruina (Channel 5), que podría tener una adaptación en España; Mi restaurante es el mejor para las tardes, junto con Efecto Carbonaro, un espacio de humor. Y para el prime time (adelantado de 20.30 a 22.30) se han reservado La gran aventura y El peor conductor. Su estreno definitivo será la noche del jueves 28.
KISS TV ha pasado por varios nombres desde que obtuviese su licencia en octubre. Primero se conoció como Quiero TV, luego como KISS TV y más recientemente como 9KISS TV, nombre definitivo hasta el acuerdo firmado con Discovery para la producción de contenidos. De hecho, la caden
Comentarios
Publicar un comentario