UN GOL DE FELIPE GUTIERREZ EN EL 90 SALVA A LA CABEZA DE POYET SPORT
Un gol de Felipe Gutiérrez en el último minuto da la victoria al Betis en El Sadar ante un Osasuna que se hunde un poco más en el fondo de la tabla
Fernando Baquero
21-10-2016 | 23:08 H.
Cuando más cuestionado estaba, al técnico uruguayo no se le ocurrió otra cosa que dejar en el banquillo a Rubén Castro, por primera vez en dos años y tras 94 partidos consecutivos siendo la referencia ofensiva del equipo vediblanco.
Osasuna, que sigue sin conocer la victoria en El Sadar, se hunde un poco más a pesar de su brillante reacción al gol de Joaquín en el primer tiempo. No sólo no se hundió sino que apretó mucho en busca del empate, que tuvo muucerca en un cabezazo de Oriol Riera que Felipe Gutiérrez salvó en la misma raya de gol.
El segundo tiempo se inició con una operación de acoso y derribo de Osasuna que encontró premio en el empate de Roberto Torres tras un remate al poste de Álex Berenguer.
Le siguieron los mejores momentos del equipo de Enrique Martín, que embotelló a su rival durante muchos minutos en busca de una remontada que no llegó por la reacción verdiblanca.
Dos remates de cabeza de Sanabria, uno salvado por Unai García en línea de gol y otro despejado por Nauzet y un remate desviado de Joaquín tras haber dejado sentado al portero rojillo pudieron haber dado antes la victoria al equipo de Poyet. En los últimos minutos, el técnico dio entrada a Rubén Castro y a Álex Alegría en una clara muestra de desesperación ante lo que se le pudo venir encima si Felipe Gutiérrez no le hubiese salvado.
Comentarios
Publicar un comentario