"EN ALGUNAS OCASIÓN HAN TIRADO POR LA VENTANA CARTONES Y BOLSAS DE BASURAS SUCESOS
-
Vecinos aseguran que la Policía se había personado el domicilio de la pareja en al menos dos ocasiones ante situaciones conflictivas
Tampoco es noticia que haya policías por esta zona un sábado por la noche. Se trata de un barrio con muchos pisos de estudiantes, también muchos extranjeros y con bastante rotación en la ocupación de los edificios, la mayoría de bajo más dos plantas.
Pareja conocida
A pesar de ello, esta pareja era conocida. «Hacían una vida
normal, comprando en las tiendas y en el supermercado», afirmó el dueño
de un negocio que prefirió no identificarse. Él mismo los conocía. La
pareja había tenido ya unas cuantas trifulcas. «La policía había venido a
su casa en dos ocasiones al menos», aseguraba. Después trascendió que
el detenido había sido denunciado por su compañera por malos tratos en
septiembre, aunque, al parecer, todo quedó en nada tras la retirada de
la denuncia.Según el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Magdalena, Juan Carlos Serrano, ya se habían registrado incidentes en esa misma vivienda y con esos mismos moradores. «En alguna ocasión han tirado cartones de leche y bolsas de basura por la ventana», señaló Juan Carlos Serrano, quien insistió en que en el barrio son habituales los problemas de ruidos y las «fiestas multitudinarias», por lo que mucha gente no se dio cuenta de la gravedad de lo acaecido en la noche del sábado al domingo hasta que comprobaron el amplio despliegue policial y la presencia de vehículos sanitarios y de la funeraria.
Comentarios
Publicar un comentario