MARCA
A CELTA YA NO DUELE ASPA
A pesar de la derrota del pasado lunes ante el Leganés, cree que los célticos pueden puntuar en feudo madridista: "El equipo sigue teniendo crédito, a pesar de estar apenados por la pasada derrota ante el Leganés. Queremos dar la campanada en el Santiago Bernabéu".
Dos conjuntos contrapuestos, según entiende, a la hora de elaborar fútbol: "Somos dos equipos con estilos distintos. Nosotros nos basamos más en la posesión, ellos controlan más el partido. Al enfrentarte al Real Madrid importan poco sus bajas. Si falla un compañero, en esa posición hay tres o cuatro muy buenos. Es lo que tienen estos equipos. Esperamos ver al mejor Celta para que podamos sacar algo positivo".
El equipo sigue teniendo crédito, a pesar de estar apenados por la pasada derrota ante el Leganés"
Nolito el gran ausente
Un Celta muy similar al de la temporada pasada pero sin Nolito, hasta hace sólo dos meses su referencia: "Tenemos la base del año pasado con una baja muy importante como Nolito. Hemos fichado dos o tres jugadores para sustituirlo y tener fondo de armario, viendo las carencias del año pasado"Además, está deseando dedicarle un gol a su Thiago, nacido hace apenas dos meses: "Esperemos que pueda ser ya en el Santiago Bernabéu, las dos últimas veces que jugué allí tuve la fortuna de marcar". Hoy, con el diez a la espalda, buscará ese tercer gol en un feudo que, en lo personal, no se le da mal.
Comentarios
Publicar un comentario