UNA INVERSIÓN DE 80.000 EUROS MEJORARÁ LA ACCESIBILIDAD DE LAS VIVIENDAS DEL CENTRO DE LA TERCERA EDAD EL FARO DE MOTRIL
En estos días se procede a las obras de instalación de dos ascensores
Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a 16 viviendas del Centro de la Tercera Edad de Almuñécar el Ayuntamiento sexitano ha adjudicado e iniciado los trabajos para la instalación de dos ascensores que darán servicios a dos manzanas de viviendas del citado complejo y en la que se invierte un total de 77.858,54 euros.
Los trabajos, que han sido visitados por la alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada de los ediles de Bienestar Social y Obras, María del Carmen Reinoso y José Manuel Fernández, han sido adjudicados a la empresa Uxcar 97 S.L, al ser la oferta más favorable tras el correspondiente concurso púbico. Esta empresa ya trabaja en la construcción de las correspondientes obras previas que acogerán los citados ascensores ubicado en las calles Algarrobo y Olivo de la urbanización de la Tercera Edad.
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, destacó la importancia de esta obra “que viene a favorecer la accesibilidad a las personas mayores que ocupan las citadas viviendas, ya que a la hora de adjudicar las viviendas había que tener en cuenta el grado de movilidad de las personas que la iban a ocupar. En definitiva, añadió, es un avance más en la calidad de vida de los inquilinos de las viviendas, como ya se hizo el pasado año en otros apartados”, señaló la primera edil sexitana.
Comentarios
Publicar un comentario