LAS ESTATUAS SE APUNTAN A LA FIEBRE ROJIBLANCA GRANADA HOY
La estatua de Colón, el aguador de la Plaza de la Romanilla o el jinete que decora el tejado del Ayuntamiento también son del Granada CF. Así lo demostraron ayer después de que miembros del equipo les colocasen la primera equipación del Granada CF para la temporada 2016-17. Unos 'camisetones' que no fueron fáciles de colocar. Se necesitaron grúas y mucha pericia para que estas esculturas se convirtiesen en verdaderos granadinistas.
El club, que presentará hoy de manera oficial la equipación a las 12:00 en la Ciudad Deportiva, se adelantó anoche con esta original puesta en escena que dejó boquiabiertos a granadinos y turistas. Nadie quería perderse cómo las estatuas más emblemáticas de la ciudad vestían un atuendo y sentían por primera vez el fervor rojiblanco. También las redes sociales se llenaron de comentarios de seguidores a quienes les ha entusiasmado esta nueva fórmula para presentar la equipación.
La empresa española Joma ha vuelto a ser la encargada por tercer año consecutivo de diseñar la elástica rojiblanca horizontal, que este año presenta una imagen diáfana con mucho protagonismo del color blanco y con motivos azules en las mangas y en el cuello. La segunda equipación, negra entera con ribetes rojos y verdes, ya se pudo ver el pasado sábado en el segundo amistoso de pretemporada.
La presentación de las camisetas es un paso más en esta nueva era del Granada. Una época de ilusión que se demuestra en el hecho de que en la primera semana de la campaña de abonados el club ya haya superado los 5.000 socios, mil de ellos nuevos, un tercio del objetivo marcado de los 15.000.
El club, que presentará hoy de manera oficial la equipación a las 12:00 en la Ciudad Deportiva, se adelantó anoche con esta original puesta en escena que dejó boquiabiertos a granadinos y turistas. Nadie quería perderse cómo las estatuas más emblemáticas de la ciudad vestían un atuendo y sentían por primera vez el fervor rojiblanco. También las redes sociales se llenaron de comentarios de seguidores a quienes les ha entusiasmado esta nueva fórmula para presentar la equipación.
La empresa española Joma ha vuelto a ser la encargada por tercer año consecutivo de diseñar la elástica rojiblanca horizontal, que este año presenta una imagen diáfana con mucho protagonismo del color blanco y con motivos azules en las mangas y en el cuello. La segunda equipación, negra entera con ribetes rojos y verdes, ya se pudo ver el pasado sábado en el segundo amistoso de pretemporada.
La presentación de las camisetas es un paso más en esta nueva era del Granada. Una época de ilusión que se demuestra en el hecho de que en la primera semana de la campaña de abonados el club ya haya superado los 5.000 socios, mil de ellos nuevos, un tercio del objetivo marcado de los 15.000.
Comentarios
Publicar un comentario