EL FARO DE MOTRIL
VOX COSTA TROPICAL TACHA DE "INCAPAZ" AL GOBIERNO DE SALOBREÑA DESPUÉS DE QUE HA RENUNCIADO A OTROS DOS PROYECTOS DE LA ITS.
Esta formación critica,
además, que la devolución de la subvención supondrá el pago de intereses
que costará dinero a todos los vecinos de la Villa
A la gravedad que supone para el desarrollo turístico de la localidad esta situación se une el perjuicio que supondrá para las arcas municipales puesto que el Consistorio salobreñero tendrá que abonar los intereses correspondientes al tiempo en el que el dinero ha estado depositado en el fondo de la ITS y que ahora ha tenido que ser devuelto.
“No sólo no aprovechan las subvenciones públicas y el dinero que llega desde fuera sino que, al final, supone un agravio y un coste para todos los vecinos de Salobreña”, han criticado desde Vox Costa Tropical desde donde han recordado que “lo han hecho mal desde el principio en todo lo relacionado con la ITS”.
Ya en 2010, el gobierno socialista de Salobreña tuvo que pedir una prórroga para poder comenzar y ejecutar las obras de rehabilitación del Castillo ya que, a pesar de que lo consideraban la “joya de la corona” de la Iniciativa, dejaron terminar el plazo y empezaron la ejecución un mes después de la finalización del plazo, ya en 2011.
La próxima semana se celebra la Feria Internacional de turismo de Madrid (Fitur), donde el Ayuntamiento acude sin falta año tras año a vender las excelencias turísticas de Salobreña pero cuando se trata de gestionar para el desarrollo y avance del municipio salen a relucir las incapacidades de los gobernantes socialistas.
COSTA TROPICAL
Entre los proyectos que no se han realizado se encuentran equipamientos turísticos, señalización de senderos a infraestructuras turísticas como el Centro de Interpretación Marítima de Salobreña que “mucho se ha mencionado pero parece el cuento de nunca acabar”.
La Junta de Andalucía también ha dejado al descubierto sus enormes carencias en esta cuestión ya que los números han bailado bastante entre los comienzos de la Iniciativa y lo que realmente ha sido la realidad, señalan desde Vox.
Comentarios
Publicar un comentario