REAL MADRID: El incierto panorama de Isco en el Real Madrid
Pese a que parecía que iba a disponer de algo más de protagonismo con Carlo Ancelotti, lo cierto es que la participación del centrocampista se ha reducido de forma considerable durante los envites más recientes de los blancos.
Es evidente que ha sido una semana dura para los hombres de Carlo Ancelotti antes del parón internacional por los compromisos de selecciones. La razón es más que sencilla: las inesperadas derrotas padecidas ante Sheriff Tiraspol (Champions) y Espanyol (Liga). Por tanto, el Real Madrid confía en recuperarse cuanto antes.
De todas maneras, vamos a centrarnos por completo en la cruda realidad que vive Isco Alarcón (29 años) en Concha Espina. Todo hacía indicar que el ex de Málaga y Valencia adquiriría cierta continuidad de la mano de Carletto. Sin embargo, su panorama es casi tan desolador como durante la última etapa de Zinedine Zidane en el banquillo de los blancos.
La historia interminable
Por tanto, tal y como señalan los compañeros de Defensa Central, lo más probable es que busque una vía de escape lejos del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Eso sí, deberá aguardar (como mínimo) hasta la sesión invernal del mercado en 2022. Por ahora, parece que el Everton de Rafa Benítez está dispuesto a tenderle la mano a Isco.
Sin duda, da la sensación que el talentoso centrocampista continúa condenado a desempeñar un papel secundario en la partitura merengue. Después de vislumbrar un ligero rayo de esperanza, la tesitura del internacional con La Roja no ha cambiado en demasía a las órdenes de Ancelotti. Asunto a seguir durante las próximas semanas.
Comentarios
Publicar un comentario